jueves, 11 de febrero de 2016

ORACIÓN A LA SANTISIMA VIRGEN DE LOURDES


Oratorio de Nuestra Señora de Lourdes.
Calle Fortuny, 21 - Madrid
Foto: María Luz


"Madre mía, dulce Virgen de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Cuando ruegue a los pies de tu milagrosa imagen, cuando me transporte con el pensamiento a tu bendito Santuario, Madre mía de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Tú que no abandonas jamás al que te invoca, consoladora de amigos, protectora especial de las almas desoladas, Madre mía de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Fuente inagotable de amor divino, cuando sediento me acuerdo de Ti para amar más a mi Dios, Madre mía de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Cuando venga a pedirte por la Iglesia y por mi Patria, por los pecadores y por todos los que me son queridos, Madre mía de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Cuando venga a decirte mis dolores, a confiarte mis penas y a derramar a tus plantas lágrimas al recuerdo de los míos que sufren, de los que amo, de aquellos que la muerte me ha arrebatado, Madre, siempre buena y siempre compasiva, Virgen Santísima de Lourdes, acuérdate de mí.
 
En mi última agonía, en ese terrible paso del tiempo a la eternidad, Tú, que eres mi esperanza, Madre mía de Lourdes, acuérdate de mí.
 
Haz que en el cielo un día, mi buena Madre Virgen Inmaculada, pueda amarte y bendecirte, agradeciéndote eternamente que te hayas acordado de mí.
 
Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios."


No hay comentarios:

Publicar un comentario