sábado, 16 de junio de 2018

EN DEFENSA DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

En plena era de la comunicación global, las noticias circulan a una velocidad inusitada. Los medios escritos se hacen eco de todo tipo de novedades en cualquier materia que se expanden rápidamente y que encuentran una gran vía de difusión en las redes sociales. Éstas acaparan multitud de seguidores que suelen hacerse eco de noticias sin verificar la realidad de las mismas. Cierto es que los usuarios de estas redes no tienen la capacidad de discernir entre la verdad y la falsedad de las noticias que por allí circulan, pero este hecho se agrava cuando la noticia u opinión versa sobre algo que desconocemos en toda su dimensión.

Como miembro de la familia espiritual conformada por los Heraldos del Evangelio, me duele comprobar que circulan por Internet opiniones y artículos  que tratan de perjudicar, e incluso calumniar, a quienes se destacan por realizar una importante labor de evangelización en este tercer milenio que se presenta inundado de irreligiosidad. Ciertamente, uno no puede amar ni admirar aquello que no conoce y por consiguiente, difícilmente podrá formarse una opinión bien fundada.
 
Para todos aquellos que no conozcan a los Heraldos del Evangelio, les invito a profundizar en el conocimiento de esta entidad evangelizadora a través de este artículo titulado "¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio?"  publicado en su nuevo blog, donde podrán comprender los elementos que conforman su carisma y su espiritualidad, así como su destacada labor de apostolado y acción social.

Foto: heraldosdelevangelio.cl

 

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA
    MAGNIFICO BLOG
    QUE HISTORIAS Y COMENTARIOS TAN BELLOS Y PROFUNDOS A LA VEZ
    FOTOGRAFIAS MARAVILLOSAS
    QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO CON TANTO AMOR A LA VERDAD Y LA
    BONDAD Y LA BELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vd. muy amable. Muy agradecida por dedicar su tiempo a leer mis pobres escritos y por sus buenos deseos. ¡Qué Nuestra Señora le cubra con su manto!

      Eliminar