lunes, 27 de junio de 2016

ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO


Foto: María Luz
 
 
¡Oh Santísima Virgen María, que para inspirarnos ilimitada confianza en Vos, quisisteis tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro!
Yo os suplico me socorráis en todo tiempo y en todo lugar: en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte.
 
Concededme ¡oh amorosa Madre! el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos;
porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis siempre fiel en socorrerme.
Alcanzadme, pues, esta gracia de las gracias, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que por la virtud de mi súplica constante, obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final.
 
Bendecidme ¡oh tierna y cuidadosa Madre! y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte.
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario